Proyecto Vivienda unifamiliar de 2 plantas en un lote de 1,096.00 m² en el distrito de Chaclacayo en Lima, Perú.

La vivienda presenta 2 volúmenes en el lote, el primero denominado “volumen 01” localizado en la zona posterior del lote es el volumen más grande y cuenta con la mayoría de ambientes con un área techada de 307.17 m2. El segundo denominado “volumen 02” se localiza hacia el lado frontal del lote este contará con dos pisos y dos ambientes. Un gimnasio en el primer nivel y un estudio en el segundo. Este cuenta con un área techada de 104.00 m2.

Ingresando por la calle Los Laureles hacia el lado izquierdo se desarrolla una plataforma con capacidad para 02 estacionamientos, hacia el lado derecho se proyectará un volumen pequeño para un gimnasio y un estudio, los cuales cuentan con sus baños respectivos. Dirigiéndonos hacia la zona posterior del lote se localizarán la mayor parte de los ambientes del proyecto en un volumen que consta de dos niveles, en el primer piso se ubica la zona social, la cual está comprendida por una sala de estar con terraza, la sala principal con una doble altura y terraza al frente, un comedor y el baño de visita; en la parte posterior se encuentran la cocina, un depósito y el área de servicio que consta de un dormitorio de servicio, baño de servicio y un patio- lavandería.

En cuanto a los acabados, el exterior se trabajará con piedra granítica, concreto expuesto, celosías de madera natural y pintura blanca. Las paredes interiores serán blancas, los pisos serán de madera estructurada y porcelanato y las ventanas con cristal templado y carpintería de aluminio.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Arquitectura Casa Los Laureles en Lima, Perú

Servicios

Diseño de Casas

Cliente:

particular

Año del proyecto:

2015

Tipo

Casa de Campo

Duración:

7 meses

Estado:

Proyecto

Arquitectura:

Vértice Arquitectos

Ubicación:

Chaclacayo, Lima Perú

Área terreno:

411.17 m2

Área proyecto:

1096 m2

# de pisos:

2

(Esc)