Edificio Multifamiliar Calle 27, San Isidro, Lima, Perú

Nos encargaron desarrollar como proyecto un edificio multifamiliar de 7 pisos mas azotea en un terreno en esquina frente a una avenida. Este edificio cuenta con  18 departamentos flats y dúplex con áreas desde 140m2 hasta los 190m2, 45 estacionamientos para propietarios y vistas en el distrito de San Isidro en Lima, Perú.

El edificio cuenta con un ingreso vehicular con rampa doble y un amplio ingreso con áreas verdes que lleva a un importante lobby a doble altura, todo esto sumado a su ubicación privilegiada, cerca a la zona financiera de San Isidro, lo hace ideal para familias modernas que gustan del buen diseño.

El proyecto fue planteado en 2 volúmenes separados y muy marcados. El primer volumen tiene 7 pisos con vista hacia la Avenida Parque Sur contiene departamentos flats y dúplex de 150m2 y 180 m2, y el segundo volumen hacia la Calle 27 en el que se reduce la altura a 5 pisos con departamentos de 180 m2.

La fachada del edificio que da a la calle 27 es mas larga y está está orientada hacia el oeste, por esa razón decidimos protegerla del sol mediante parasoles verticales en ambientes secundarios y mediante aleros en los ambientes principales de los departamentos.

Los parasoles y los aleros se pre - fabricaron en concreto caravista, las barandas y el cerco en fierro pintado, las ventanas con carpintería de aluminio y cristal templado. La fachada se ha trabajado con materiales como piedra talamoye, travertino, concreto caravista, fierro pintado y pintura blanca.

Para el desarrollo de este proyecto se ofrecieron los servicios de diseño arquitectónico, se trabajó un alto nivel de detalle tanto en los interiores como en los exteriores, así como en diseño paisajístico.

También se ofreció el servicio de compatibilización con las especialidades de ingeniería y supervisión de obra.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Edificio Multifamiliar Calle 27, San Isidro, Lima, Perú

Servicios

Diseño de Multifamiliares

Cliente:

Actual Inmobiliaria

Año del proyecto:

2015

Estado:

Terminado

Ubicación:

Av. del Parque Sur 0406 San Isidro, Lima, Perú

Área terreno:

700 m2

Área proyecto:

5155.16 m2

# de pisos:

7

# de sótanos:

3

Responsable del proyecto:

Arq. Luis Miguel Becerra

Colaboradores:

Arq. Eduardo Chuecas

Estructuras:

Ing. Jorge Avendaño

Instalaciones sanitarias:

DIAZ LUY Ingenieros Consutores Ing. Raúl M. Manturano

Instalaciones eléctricas:

DIAZ LUY Ingenieros Consultores Ing. Juan Diaz Luy

(Esc)